Inicio | Artículos | Autores | Foro | Links | Conferencias

Temas

+ ECONOMÍA

+ EDUCACIÓN Y CULTURA

+ INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTES

+ LIBERALES IMPRESCINDIBLES

+ LIBERALISMO

+ LIBROS RECOMENDADOS

+ MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA

+ MISCELÁNEA

+ POLITICA EXTERIOR

+ SANIDAD Y PENSIONES

+ TURISMO Y COMERCIO

+ URBANISMO Y VIVIENDA

Artículos

26/10/2007 - Lorenzo Soriano
Negocio climático

El dimitido de Greenpeace, nos ha hecho un relato escalofriante de la organización. No es que no lo imagináramos, y no es que no los denunciáramos algunos desde hace años, pero ver que no estábamos equivocados me produce, a mi al menos, un infinito pesar.

Pero es que es natural. Todos estos movimientos desde siempre, se han dejado infiltrar por lo peor de cada casa en cuanto a racistas antidemócratas, sectarios y retrogrados de todo tipo. Sí, claro, ellos se llaman otras cosas mas petulantes pero tambien todas más falsas y engañosas.

La falta de objetividad y el apoyo político sesgado, siempre en una dirección , las criticas solo a determinados paises o gobiernos o gobernantes, sin el menos aprecio por la ecuanimidad, por la importancia y la urgencia, por asumir lo que parecen “dogmas de fe”, traducido en marcos politicamentes correctos. La obsesion con que el mundo malo es el Americano- del Norte, claro, y el bueno es el de las dictaduras, sátrapas y asesinos,
Son como una Al Yazira, que lo de las lapidaciones, las ablaciones, el trato a las mujeres, y el ahorcamiento de homosexuales, no es noticia ante las “ horribles imágenes que producen los gorditos de Guantánamo”. Criticables sin duda, pero lejos en importancia de las de verdad urgentes.

Lo de Chernobyl los cogió con el pie cambiado- criticaremos a la URSS, decian, ayudaremos al imperialismo lloraban,- y allí se dejaron la cara, la vergüenza y salio la máscara verdadera de los Eco-verdes. Algunos, muchos, mortales.

Si, la Ecología incontrolada produce muertes, miles de ellas, por su histeria ecológica, se dejan de poner barreras a rios, que cuando se desbordan producen enormes catastrofes humanas, se excluye el amianto a edificios y cuando se queman mueren miles como en WTC, se prohiben venenos controlados a los microbios, y la malaria trempa y mata a millones, se hacen ataúdes en vez de coches con estructura, y cada accidente un muerto aunque sea a 50, porque son de papel de fumar para ahorrar combustible y emisiones. Propongo una Ley de Ecología, con sus delitos incluidos para los que obligan a poner en peligro a seres humanos en nombre de su “bisnito”.

Ojo, que todo esto es un negocio y estamos locos corriendo a pagar la entrada.
Seamos serios y reflexionemos. Desenmascaremos a los del ungüento amarillo, a los del Bálsamo de Fieragrass o el Polsal ( que le den), a los del crecepelo universal y a los de la caridad apaciguadora de conciencias pervertidas.
Mucho ojo con el Gasohol que deja media Brasil sin arboles para plantar ese “granito” y entonces si que no respiraremos, que deja sin comida a medio mundo, - la escasez de arroz en el mundo es un hecho, hasta la cosecha de diciembre no hay un grano en todo el mundo-, y no sera buena, por la falta de espacio comido en parte por el cultivo del vegetal para gasolina. Y saben lo que se ahorra en contaminación, un 10%,como mucho un 12. ¿Y todo este circo para ese ahorro?. ¿Y la Unleaded, un 7% solo?.
Todo es un negocio, pero ojo, hay negocios asesinos, que matan gente. Mucho cuidado con aplaudir la funcion histericamente.
El camino de mil millas empieza con un simple paso, toda piedra hace pared, y mucho ayuda quien no estorba. Si a todo, pero que la racionalidad impere. Que no nos llenen el paisaje con Molinillos infernales que sirven para alimentar una nevera , pero que valen 300.000 euros cada uno, con lo baratas que son o deberían ser – gratis incluso- las placas solares. Que con adecuar casas y edificios a la recogida de lluvia se ahorraria toda el agua que se consume en el planeta, que con la energia solar y la atomica controlada, se acabarian muchas cosas. Pero aquí tenemos que invertir miles de millones, que repercutiran en los precios de los articulos que pagaremos todos para el enriquecimiento de unos pocos, como es habitual.
Me niego a jugar a este juego injusto, donde siempre pierdo y , si juego, lo legitimo.
A reflexionar.

 

 

© Canarias Liberal - www.canariasliberal.org - info@canariasliberal.org

Sitio web desarrollado por www.canaryservices.com