Inicio | Artículos | Autores | Foro | Links | Conferencias

Temas

+ ECONOMÍA

+ EDUCACIÓN Y CULTURA

+ INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTES

+ LIBERALES IMPRESCINDIBLES

+ LIBERALISMO

+ LIBROS RECOMENDADOS

+ MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA

+ MISCELÁNEA

+ POLITICA EXTERIOR

+ SANIDAD Y PENSIONES

+ TURISMO Y COMERCIO

+ URBANISMO Y VIVIENDA

Artículos

10/05/2007 - José Ramón Arévalo Sierra
Las ilegales de Garachico

Las ilegales de Garachico
La Ley Orgánica para la igualdad efectiva de mujeres y hombres está empezando a dar los primeros problemas que genera cualquier Ley que se diseñe en contra de los principios naturales. Esta Ley estaba a punto de ser aprobada después de la otra gran idea de la retroprogesía: Ley de igualdad entre el hombre y el mono (algo que incluso parecería menos alejado del principio natural a tenor de la actuación de algunos de los de nuestra especie). En el primer caso se legislaba que la igualdad entre hombre y mujer es biológica, cuando es evidente que no lo es, incluso para los alumnos de la ESO y nuestra banda de ministros bachilleres. En el segundo caso se intentaba legislar en contra de la evolución, intentando borrar de un plumazo seis millones de años desde la aparición de algo que comenzaba a distinguirse de los simios allá por el mioceno, el Orrorin tungenensis de Kenia. Vamos, que una cosa es divulgar la idea del respecto a los seres vivos y evitar el sufrimiento de todas las especies, y otra muy distinta hacer el chorra ecolojeta, que además ya se sabe que estas cosas calan con profundidad en la canalla de nuestra sociedad.

El día menos pensado, a algunos de nuestros bachilleres del gobierno les molestará el hecho de que el sol salga por el Este, y nos convocarán a una votación para que por mayoría decidamos que el sol salga por el Oeste, para luego sentirse indignados y empezar a convocar manifas, donde la progresía con Pedro Zerolo a la cabeza salga a pancartear por el ignominioso comportamiento del astro rey.

Volviendo en cualquier caso a lo que sería la materia de esta columna, creo que es indignante, cuando el partido del “empollón copión” de programas electorales, sitúa en el mismo nivel de ilegalidad, la lista de mujeres del Partido Popular de Garachico que la de sus últimas amistades peligrosas, ANV y SA. Vamos, que los copiones dicen que son tan ilegales como Batasuna, y para colmo: “Un circo con fines electorales que instrumentaliza a la mujer”… ¡Aja! con la iglesia hemos topado amigo Sancho. De nuevo vuelve la retroprogresía del pijerío, con dinero, de cenitas de lujo y reuniones en el casino, a atribuirse el derecho de ser los únicos defensores de los desprotegidos, con un desparpajo tal, que incluso se lo creen. Tanto cariño demuestran por los pobres y los desprotegidos, que cada vez que gobiernan aumenta el número de pobres y disminuyen los derechos de los desprotegidos. Allá donde gobierna la izquierda, la pobreza se extiende como una plaga. Yo creo que lo hacen así para tener más pobres y poder hablar de ellos entre partida y partida de bridge. No solo se creen los únicos capaces de defender a los desprotegidos, sino que son los únicos dignos de hacer cultura. Desde mis primeros días me han intentado convencer (los profesores en el colegio, en las asociaciones de cualquier tipo, en la tele…) que cultura es sinónimo de izquierdote irredento, y casi termino creyéndomelo. Como corolario a este párrafo: Si la derecha practica políticas que favorecen la igualdad entre hombre y mujeres, si defiende que no se haga la alianza de civilizaciones con países donde las mujeres están consideradas al nivel del ganado, si favorece la cultura haciéndola más competitiva, si patrocina la conservación de la naturaleza de forma lógica y coherente, si beneficia la educación aumentando la calidad de la enseñanza pública… ¡Señores! No se engañen, estos liberales conservadores sólo lo hacen para montar un “circo con fines publicitarios”.

Vuelvo a Garachico que me voy por los cerros de Úbeda. Sra. Candidata a la alcaldía, Pilar Merino, que sepa usted que es tan ilegal como esa banda de personajes que pululan por la listas de ANV y SA, no sé, ahora no me acuerdo, pero se suelen llamar por apelativos como “Carnicerito”, “Destripador” y “Rompehuesos”… Usted es un bicho peligroso según la progresía. Cuando le veo pasear por Garachico, cada vez que voy de paso a ver mis cabrillas de Teno, no se que me pasa, pero un escalofrío de terror me recorre el cuerpo. Vamos, es que solo hay que verla para saber lo peligrosa que puede resultar usted y su lista electoral.

No sé a estas alturas como andará la candidatura de Garachico, pero ya me gustaría verla a usted de alcaldesa del municipio. Para demostrar una vez más que mientras unos se dedican a llenarse la boca con palabras de pena por los pobres y los desprotegidos del mundo, otros actúan en contra de esas situaciones. Esperanza Aguirre ha conseguido que su comunidad sea la más próspera de España, Teofila Martínez sacar su ciudad del pozo en el que andaba inmersa, Cristina Tavío poner algo de orden en la caja de grillos que era el PP de Tenerife, Rita Barberá que Valencia sea un punto de referencia en el mapamundi, y así podría seguir, etc., etc., etc. Que curioso, ninguna de ellas necesitaron ninguna ley de igualdad ni cuota, se ve que otras sí, pues peor para ellas…

 

 

© Canarias Liberal - www.canariasliberal.org - info@canariasliberal.org

Sitio web desarrollado por www.canaryservices.com